30 julio, 2008

Los fríos leoneses



Y llegó este maravilloso ramo de margaritas. Pero a continuación un sobre grande, que al rasgárlo, encontramos una carpetilla lindísima en la que adentro iba una carta, con unas letras grandes y hermosas, en las que estos fríos leoneses, habían sacado al exterior parte de esos sentimientos que tienen y que los expresan cuando ellos saben que tienen que sacarlos al exterior, porque es una ocasión especial, para alguien que ellos quieren muchísimo.
Y escribieron esto.

Querida Tía Mary Pepa:
Sabemos que un ramo de flores, es un regalo un poco vulgar, pero la verdad es que no sabíamos que regalar a una persona que tiene todo lo que pueda desear.

Nosotros, los Martín Sisí, no somos gente detallista, ni zalamera, nos hemos vuelto muy "cazurros" y más Martín Ventaja; pero sabemos conservar los buenos recuerdos.
En ellos estás siempre tú, Tía. Cuando llegabas a León, esperábamos que nos trajeras alegría, buen humor, compañía, regalos, y mucho cariño, sobre todo en los malos momentos. Y nunca nos defraudaste.

Recordamos tus consejos: que la bayeta no esté babosa, el culo de la sartén siempre impecable, quítate la cutícula de la uñas, que brille la punta de la nariz; la serie de TV Polyana preparándonos para sentarnos a tu lado, lo bien que te quedaban los pantalones vaqueros, tu elegancia natural con tu coleta y tu traje de chaqueta; las tardes jugando al julepe; los chistes que contabas con unos vinitos....

Y piensa que todavía quedan muchos momentos por compartir.

Mari Pepa, María del Mar, Meleles, Agustín Mónica y Jorge.

Etiquetas:

1 Comments:

At 31 julio, 2008, Anonymous Anónimo said...

Todo lo que estoy poniéndo en el blog, es por expreso deseo de mi madre.

 

Publicar un comentario

<< Home