02 septiembre, 2008

Un escritor Malagueño

Hey familia:

Parece que la juventud me va pisando los talones (cosa que me alegro mucho), y en la familia ya tenemos a otro escritor que escribe novelas de TERROR.

¿Y quién es él…???


Pues un MALAGUEÑO, pero auténtico, porque los demás pffff, esos…son de adopción menos Raquelilla (AHORA MATADME).

Así que ahí tenemos a CARLOS SISÍ CAVIA.

Que ya ven Vds. en que se entretenía, en vez de darnos a un heredero que lleve nuestro apellido, lo que hace es escribir.

Total aunque siempre la esperanza es lo último que se pierde… Aquí le tenemos con su novela:

http://www.loscaminantes.net/

.

.

Portada diseñada por Alberto Martín-Prieto Sisí:


Y encima lo debe hacer bien, puesto que ya le han hecho una reseña en esta Web:

http://proyectozombie.blogspot.com/2008/08/los-caminantes-de-carlos-sis.html

.

Bueno pues SUERTE MAESTRO.

2 Comments:

At 03 septiembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Jo... que uno lo intentó... pero me salieron dos niñas :)

 
At 09 septiembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Eso no basta para la familia.
No Señor.
Yo creo que a la tercera va la vencida y además te darán el carnet de familia numerosísima, puesto que ahora con dos hijos, tienes menos ventajas ecónómicas.
"Asín" manos a la obra que tu familia necesita un heredero. A Kiko ya se le ha pasado el arroz.
Mua.

 

Publicar un comentario

<< Home