23 agosto, 2008

Hola familia

Ya tengo el ordenador arreglado, pero han venido mis hijos y no he podido estar con vosotros, ya que tanta actividad en esta casa superaba la tranquilidad que normalmente tengo.

Tendría que seguir donde me quedé, que eran los regalos de la Tía Mary Pepa, pero un acontecimiento pasado el día 19 de Agosto me impide seguir, porque mi corazón me dice que tengo que comunicaros un doloroso hecho.

Laura ha sufrido un accidente de moto. La verdad que ha sido muy grave y más porque no llevaba casco. Desde aquí quiero que informéis, machacar una y otra vez a vuestros hijos que el casco es imprescindible. Mientras tanto el sufrimiento de los padres, siempre continuará, porque es ley de vida y hasta que no llegan a casa no nos quedamos tranquilos.

En fin, nuestra pobre familia malagueña esta hundida por este hecho. Los demás que nos vamos enterando y a los que yo voy informando, también compartimos su pena.

Luego sus papás estában de viaje en Marruecos y el susto ha sido tremendo.

Nosotros estuvímos desde el 3 hasta el 6 de Agosto allí y a esta bonita niña le hice un video para que se presentase ante la familia. Cosa que quiero hacer poco a poco con todos vosotros.

Así que con los ojos llorosos después de hablar con su abuelita os lo pongo para que veaís la preciosidad de jovencita que es.

Un abrazo muy fuerte Laura.