15 septiembre, 2008

Y...estuvímos en León

Sí, hemos ido a recoger a la Tía Memes, para traérnosla a Mallorca, pues estaba un poco "depre" para coger un avión ella sola.

Fuimos Jaime mi mamá y yo.

Quise hacer videos, de todos los que vinieron a ver a su adorada Tía Mary Pepa, pues hacía mucho tiempo que no la veían.

El encuentro fue muy emocionante. Cada uno que llegaba, al abrir la puerta, los abrazos, las risas, junto con algúna que otra lagrimita de emoción, se mezclaba. Todo junto, eso es así, lloramos y reímos a la vez.
Esta familia nuestra, aún en los casos más difíciles, pasamos de la risa al llanto y viceversa, con una facilidad espantosa.

Tuve un problema bastante gordo, y es que he perdido mi nueva máquina de fotos que hacía videos de hasta 56 minutos. Cogí la antigua, pensando que grababa, y sí, grabar, graba, pero no coge el sonido. Así que ¿qué le voy a hacer?, pero os tengo que poner estos videos que hice en León sin el sonido de las voces.

La primera que llegó fue Melele, vino solita. Es la tercera hija Martín Sisí. Está casada y tiene una hija, llamada Arancha que está esperando su primer bebé para el mes que viene, Dios mediante. Por lo que se ve, va a ser una niña y le pondrán el nombre de YARA.

Melele Martín Sisí, hoy día 15 de Septiembre cumple 46 años, así que va a ser por ahora la abuelita más joven de nuestra familia, puesto que mi mamá, vuestra Tía Mary Pepa lo fue a los 47 años y siempre se vanagloriaba de ello.



Etiquetas: