02 marzo, 2010

Los Caminantes en Viena

Etiquetas:

2 Comments:

At 08 marzo, 2010, Blogger Eci si Cami said...

pero donde estavan ? e metro y ha parado o que ?
saludos !

 
At 09 marzo, 2010, Anonymous mariamercedes said...

¡Madre mía la odisea que pasásteis! No era para reírse mucho, eh????, aunque yo cuando me pongo nerviosa, en ua situación como esa, me entra también la risa. Yo no he parado de reírme, entre el acento tan andaluz de Isabel y su risa, es que me m-a-a.
Y encima hablando de los zombies, con el miedo que me dan a mi esas cosas. Fijaros, que no he leído el libro, porque pienso que luego no voy a poder dormir ¡¡¡Y tengo unas ganas inmensas de hacerlo!!!
Pues menos mal que fuísteis con unos amigos, que sino....Pá el próximo viaje hay que llevar una linterna en el bolsillo. ¿Figuraos si os dejan sin luces???? UHHHHH, YO ME MUERO.....
Muchos besos y gracias por haberme hecho reír tanto jjajjaj
P.D ¿Conoceis al que ha dejado el comentario anterior?

 

Publicar un comentario

<< Home