02 noviembre, 2010

Halloween



2 Comments:

At 04 noviembre, 2010, Anonymous Susana Sisí said...

Menudos angelitos, que susssto más grannnde !!!!!!!

Estas niñas parecen sacadas del cuento más terrorífico jamás contado !!

 
At 04 noviembre, 2010, Anonymous mariamercedes said...

Mirad, de verdad yo, sí, yo esto de Halloweeen, los zombies y todas esas cosasssss, es que no puedo. Vamos es que me da MIEDO, PAVOR, TERROR, lo siento mucho, comprar, Carlitos, compraré todo lo que escribas, la familia es la familia, pero si cambiaras y escribieras cosas de amores, principes, princesas y todos GUAPOS, ARREGLADITOS Y BIEN VESTIDOS. Vamos ya me dijo Susanita: Mariamercedes eres muy cursi. Y fue uno de los halagos más grandes que me han hecho en mi vida. Pues sí, soy CURSI pero es que sino tengo PESADILLAS y ver a esas pobrecitas criaturas con esas caras y en una caja con un R.I.P, OZÚ, QUE NO ME GUSTA NADA. Por Dios ¿No estaréis todos un poco locuelos? Muchos besos, que eso no quita lo otro.

 

Publicar un comentario

<< Home