02 noviembre, 2008

La Década del 8

Hay personas a las que no le gusta cumplir años. Yo creo que en realidad lo que no nos gusta es envejecer, perder nuestras facultades, y mirarnos al espejo y ver que nuestra cara no está igual que cuando éramos jóvenes.

Pero la realidad es que ¿qué son los años si gozas de salud?, eso es lo que nos tendría que horrorecer más, BUENO SI NO LA GOZAS.

Pero a esto nunca le das importancia, solamente cuando no la tenemos. Pero si la tienes......... el cumplir años, significa que estás vivo, que puedes disfrutar de tu familia, de tus hijos, de tus amigos, de la naturaleza, en fin disfrutas de la VIDA.

Ante todas estas cosas de las que tienes porqué disfrutar, me parece un absurdo amargarte, por ver que tu cara no es la misma, ya que si tienes personas que te quieran a tu alrededor, ellos te van a querer igual con una arruga más que menos porque sigues estando vivo a su lado.

Claro que estos son mis pensamientos, pero hay otros a los que no les gusta oír hablar de su cumpleaños y sobre todo de pasar de década. Como decimos en esta familia "Ca uno es ca uno;"

Y es que a través del tiempo, cada año, hay personas que pasan de ella, hombre hay algunos que cumplen la primera.

A mi me gusta darles el nombre en el que termina el número de ese año, así que estamos en la década del 8.

Bueno, desde aquí MUCHAS FELICIDADES A TODOS



El 22 de Mayo de 1948, nació JAIME LUÍS REGUART PELEGRÍ en la calle Bondell nº 100 de Lérida.
Así que Jaime ha cumplido 60 años.
Es el marido de Mariamercedes, ósea el mío.



El 24 de Julio de 1928, nació MARY PEPA SISÍ CLAVIJO, en la calle Polavieja nº 25, principal derecha de Melilla; en este momento era provincia de Málaga.
Y entonces este año, la Tía Mary Pepa, la mamá de Eduardito y Mariamercedes Oyarbide Sisí, la abuela de Jaime, Mireya y Pablo Reguart Oyarbide y bisabuela de Mafalda Reguart Kashani, cumplió 80 años.



El 9 de Octubre de 1958 nació, LAURENTINO RODRÍGUEZ, en Robles de la Valcueva, León.
Es el marido de Mari Pepa Martín Sisí y TINO ha cumplido 50 años.
Hace 90 años el día 3 de Noviembre de 1918, en la Capilla de la propia casa de la abuelita, MARÍA PEPA CLAVIJO DE LA VEGA, se casó con el abuelito, ALBERTO SISÍ CAPDEVILA.

La casa estaba situada en la calle Duque de Almodovar nº 44 de Jerez de la Frontera, Cádiz.


Esta fotografiada fue tomada en Madrid, el 24 de Octubre de 1950, el día de la boda de mis padres, EDUARDO OYARBIDE TRAVIESAS con MARY PEPA SISÍ CLAVIJO.

El 3 de Noviembre de 1958, DIEGO JOSÉ SISÍ CAVIA, nació en la Clínica San José de la calle Cartagena nº 111 de Madrid.

KIKO como TINO han cumplido 50 años.


MUCHAS FELICIDADES KIKO

Etiquetas:

1 Comments:

At 12 junio, 2018, Blogger la abuelita said...

Madre mía, acaban de pasar 10 años!!!

 

Publicar un comentario

<< Home