25 mayo, 2009

Málaga







2 Comments:

At 26 mayo, 2009, Anonymous mariamercedes said...

Este, este es el senderismo que a mí me gusta hacer. Y si de vez en cuando pues uno se toma un descansito, con una cervecita, esas charlitas de Pedro tan aménas. Pues claro, esto es una maravilla. No es hala, hala, a la tierra bruta, que no sabes por donde vas, porque solo puedes mirar al suelo para no caerte...

 
At 31 mayo, 2009, Anonymous mariamercedes said...

Pero bueno ¿yo no sabía que Pedro era guía turístico?
Tengo que hablar yo muy seríamente con él, porque la próxima vez que Kiko se lleve a mi chico al monte, él me tiene a mí que llevar a ver esa Iglesia y contarme toíta esa visita a ese mausoleo, que Kiko me pone un video, tarda en descargarse un montón y cuando estoy interesada en el asunto y mirando a todas las calaveras, ZAS, zaping y me he quedao a la mitá.

 

Publicar un comentario

<< Home