23 marzo, 2009

El primer encuentro


No se como expresar lo que sentí, no se.

Iba al médico, quedé con ella en una cafetería y entré despistada, como siempre. Miré a un lado y al mirar al otro.......nos encontramos. Ella estaba allí, las miradas de ambas se dirigieron hacía los ojos y me encontré con una sonrisa, grande, de una mujer de aspecto afable y cariñosa que me abrió los brazos y al abrazarnos, sentí algo, sí, algo que no se puede explicar.

Podría decir que iba predispuesta a ello, pero no. Algo pasó.

Me acompañó al médico y en la sala de espera hablamos y allí empezó todo.

Al salir de la consulta, volvimos a la misma cafetería y seguimos hablando y empezando a conocernos y a contarnos nuestras vidas.

Fue una pena que yo no tuviera más tiempo de estar con ella, porque estuvimos juntas un ratito muy pequeño.

Le acompañé a su casa y que pena se acabó.

Es extraño que dos personas que no se han conocido nunca, en un encuentro hasta se lleguen a querer.

¿Cómo pueden suceder estas cosas? Al doblar una esquina la vida nos sorprende con cosas distintas que nosotros mismos no podemos controlar. Pero es muy bonito lo que nos pasó. Lo digo en plural porque estoy segura que ella está de acuerdo conmigo.

Siempre vamos en busca de la felicidad. Quizás la familia que tenemos cerca, la nuestra, nos de la espalda y de repente esta, la que nos encontramos de casualidad pero que estaba allí escondida esperando, nos puede dar momentos maravillosos.

Porque ¿cómo puede pasar que sin saber nunca que estábamos allí unos y otros nos hemos encontrado? Yo creo que ya solamente esto tiene que ser por algún motivo.

Y siempre lo digo, las casualidades no existen, siempre son causalidades. Porque el tren de la vida va llenos de estos regalitos, pero hay veces que vamos tan deprisa con nuestras cosas que se nos olvida abrirlos.

Mariamercedes

Etiquetas:

4 Comments:

At 24 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Que bonito relato. Lo has contado como si de una historia de amor se tratase.

: )

 
At 25 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Gracias Susanita.
Pero que conste que me gustan los hombres jjajjjajajajja.

Si te ha gustado, me agrada mucho que me lo digas. Pero es que la vida está hecha de esas pequeñas cosas que a veces no las valoramos y realmente intenté expresar lo que salió de mi corazón en ese momento.Muchas gracias.
Mariamercedes

Kiko tiene que poner las fotos que nos hicímos. Yo no sé ponerlas.
KIKOOOOOOO

 
At 25 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, si es que tengo que coger un avión e irme a Palma para poner las fotos, pues me parece a mi que de momento no va a poder ser :)
Ahora bien, si en lugar de tener que ir a Palma, a alguien se le ocurriese enviármelas por los canales habituales de comunicación, entonces y solo entonces, creo yo que se podrían poner sin necesidad de sobrevolar el Mediterráneo :). A no ser, claro está, que un día de estos, subido a cualquier montaña, la lucidez me proponga quedarme allí para siempre :)
Kiko

 
At 08 abril, 2009, Anonymous mariamercedes said...

Gracias, KIKO

 

Publicar un comentario

<< Home