29 septiembre, 2011

Recuerdos

1 Comments:

At 29 septiembre, 2011, Anonymous mariamercedes said...

Kiko, has hecho una preciosidad, pero verlo me ha destrozado el alma. Son tantos recuerdos vividos y los tengo tan presente que no puedo ni hablar. He vuelto a vivir gran parte de mi niñez con vosotros. Los vestidos que llevabais en esa época estaban hechos por mi madre; Susana y Eduardito, ambos con dos abrigos- jerseys azules y ellos tan gorditos y tan iguales; El barreño de cinz donde se os bañaba en la C/ Navarra; La Dehesa de la Villa donde íbamos a pasar las tardes; La Tapia de la Casa de Campo, otro lugar que le gustaba a tu padre; Las Zorreras donde pasamos aquellos veranos salvajes y felices; Tu padre con las tablas del pozo sacando agua; Vuestros vestidos a rayas amarillas verdes y rojas hechos también por mi madre; La belleza de tu mamá tal cuál es ahora mismo con su serenidad y su paz; Mi Tío tan guapo y tan querido por mi siempre subiéndonos a lo más alto, a los árboles, encima de las puertas...; Quiquín, tu padrino junto a Mamen; El bautizo de Inma en Carabanchel con mi mamá y Rufo, los dos tan guapos y jóvenes; La boda de tus papás con el Tío Alberto de Padrino y Mamen de Madrina; Bautizo de María del Mar donde tus padres fueron sus padrinos; bautizo tuyo con Quiquín y Mamen; Tu abuela Adela, siempre riéndose, todo le hacía feliz también....
Ya no me salen las palabras, Carminina, Albertito y yo. El Tío Carlos, el Tío Agustín en momentos felices también.
Dios les bendiga a todos y a nosotros también en estos días de tristeza y con el corazón en vilo.

 

Publicar un comentario

<< Home