26 diciembre, 2007

Nuevo contacto

Hola
Por internet he visto que usted está estudiando el árbol genealógico de la Familia Perrino.
Nuestra rama viene de Ciudad Rodrigo, Salamanca. Mi abuelo era un coronel del ejército que se llamaba Adolfo Perrino, se casó con mi abuela María Eugenia Gambotti y tuvieron 5 hijos: María de las Nieves (con 8 hijos a su vez), Adolfo (dos hijas), José María (dos hijos, yo uno de ellos), María de los Angeles (dos hijos) y María Piedad (1 hija).
Yo no sé mucho de la historia de esta parte de la familia, pero si le interesa me puedo informar. Yo sé que mi abuelo tuvo solamente dos hermanas, una de las cuales no tuvo hijos y otra tuvo 2. Me gustaría mucho conocer todos los entresijos de esta familia que tiene que ser muy grande porque cada vez con más frecuencia encuentro el nombre Perrino... yo pensaba que éramos muy pocos.
Espero haberle sido de utilidad.
Muy cordialmente
Carmen Perrino Redondo
Bélgica

4 Comments:

At 12 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

PUES COMO CURIOSIDAD OS DIRE, QUE LA FAMILIA DEL PADRE DE PEPE, JULIAN RAMOS DE LA MANO, SON DE ALDEA RODRIGO, Y CIUDAD RODRIGO, SALAMANCA

 
At 22 diciembre, 2009, Anonymous Anónimo said...

CARMEN

EL APELLIDO VIENE DE UN PUEBLO LLAMADO RAGAMA (SALAMANCA), TU ABUELO NO ERA CORONEL.
LO DEMAS MAS O MENOS

 
At 08 diciembre, 2021, Anonymous Anónimo said...

Tu abuelo era capitán de la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo

 
At 11 diciembre, 2021, Blogger la abuelita said...

Nuestro apellido Perrrino, viene de Arévalo (Ávila) y mucho más para atrás, en 1600 he encontrado en el pueblo de Sinlabajos que también pertenece a Ávila. Si ustedes son de Salamanca, en algún momento, se debió de cruzar con estos dos pueblos, o uno de los nuestros irse hacía su zona.
Un saludo.
Mariamercedes.

 

Publicar un comentario

<< Home