19 noviembre, 2007

Contactos

En el artículo “Haloween en Mijas” hemos encontrado este comentario insertado anónimamente el pasado domingo 18 de noviembre:

Hola he estado leyendo este blog y me he quedado un poco asombrado. ¿esta familia tiene que ver algo de la familia de Martin Perrino de Arévalo? Gracias.


Mariamercedes ha respondido lo siguiente:

Contesto a esta persona que parece pertenecer a la familia Perrino de Arévalo.
Evidentemente, esta familia es la misma que la nuestra. Lo único es que Margarita Perrino era una mujer y no pudo transmitir el apellido a sus dos hijos.
No sabes la alegría tan grande que me da de que haya contactado con nosotros.
Yo soy la que escribo el libro y hasta ahora solamente hago el árbol genealógico del apellido Sisí, pero me encantaría que contactara conmigo, para que me cuente de que generación es. Este es mi email: mmoyarbide@telefonica.net
Un saludo muy grande "primo@"
Mariamercedes.

2 Comments:

At 12 febrero, 2012, Blogger Unknown said...

Hola, una tatarabuela mía se apellidaba Perrino, y aunque ella nació en Villanueva del Aceral, Ávila, su padre y demás familia nacienron en Sinlabajos, Ávila.

Un saludo.

 
At 12 febrero, 2012, Anonymous mariamercedes said...

HE CAMBIADO MI MAIL, POR FAVOR TOMAR NOTA:mmoyarbide@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home