21 febrero, 2008

El ORBS de Maríamercedes ampliado

70 Comments:

At 21 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

sinceramente da mucho miedo, parece la cara de un niño pequeño antiguo, no se yo diria que incluso se parece a juanito, aqui estamos pasando miedo, pero quien es ese invitado, por fa, el que entienda que nos diga algo, que si no mando la foto a la cuatro, si si a cuarto milenio,

 
At 22 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hombre, tanto como parecerse a Juanito..yo no lo veo, es un niñito pequeño desde luego. Yo la verdad es que he oído decir mucho de los orbs, tampoco he profundizado mucho en el tema, eso es la verdad, y cuando veo los círculos más o menos grandes, pues bueno, vaya, que más o menos me da como que igual. Pero cuando veo a personas como se ve en esta fotografía son cosas que aunque me digan que son tonterías, pues no las veo así, porque como en este, se ve a un niño, pero un niño en blanco y negro como una fotografía normal y corriente antigua. Miedo no me dan, puesto que si han querido asistir a una fiesta de alegría, (pensando que puedan ser espíritus) es porque es gente buena que venían a divertirse. Quizás a acompañarnos, si pensáramos que son familiares nuestros. Pero da mucho que pensar.
Mariamercedes

 
At 22 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Parece un niño que mira el collar de la rubia de la fotografía.
Habría que saber si el collar es nuevo o no lo es para conocer si hay alguna relación enttre el niño y el collar.
Saludos

 
At 23 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Jeremias ha dado en el fondo del asunto, soy psiquica y al mirar la fotografía, antes de leer el comentario de Jeremias, inmediatamente he asociado al niño con el collar.
Creo que lo mejor es someterlo a una limpieza espiritual.
Estela

 
At 23 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

estela, eres la amiga de pily? es que se que teneis todos un gran debate con el niño de la fotografia, al final alguien terminara diciendonos que significado tiene esto,

 
At 23 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

a mi me parece que ese niño se parece a mi hermanito juan aunque no es el .es increible cuanto mas lo miro mas curiosidad me entra de investigar quien es ese niño.espero mque sea bueno porque a lo mejor tiene que ver con memes porque como esta encima de ella esperemos que sea bueno y que si va con memes que igual,sea bueno

 
At 24 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Los sentidos a veces nos pueden confundir, nos pueden inducir a interpretar incorrectamente la realidad que nos rodea.

 
At 24 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Las esferas luminosas reflejan presencias que en el momento de realización de la fotografía se encuentran en el lugar observando lo que acontece. A mi también me parece que ésta presencia observa detenidamente el collar de la rubia.
Matias

 
At 24 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Esas esferas de luz son fallos de las cámaras digitales, reflejos de motas de polvo o de humedad.
Deduzco entonces que la imagen que se ve en el ORBE de la fotografía debe ser un reflejo de alguién que había cerca, eso por darle una explicación natural, eso, o un reflejo de alguna entidad que habita en el collar o en cualquier otro sitio.

 
At 24 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

pero si hay mas orbs de los que yo creia, matias, jeremias, anonimos, estela, tonino, pero bueno, esto si que es magia, ha salido gente por todas partes que los han sacado los fantasmassss,,,,

 
At 24 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

hola soy nuria estoy en casa de paloma y ese niño es identico a juanito, y acabo de llamar a felix que esta en el salon con pepe, y le hemos preguntado a quien te recuerda este niño , dice a juan, es que es juan, un beso a todos, ya dentro de poco tenemos internet en casa, os escribire a todos,

 
At 24 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Primero, soy la rubia de la fotografía, Mariamercedes.
Hay dos cosas que tengo que decir. Juanito se parece mucho a nuestro tío Quiquín que se murió muy joven. Yo nunca lo he dicho pero si le retiramos el flequillo a Juanito y observamos su frente con una fotografía que tenemos de nuestro tío y su hermana Teté, podéis observar que la frente es la misma. Y no sería de extrañar que fuera él mismo el que vino a la boda puesto que era practicamente el hermano gemelo de la abuela del novio, y debe mandarnos desde arriba muchas energías positivas porque fue un ser extraordinario que se murió cuando tenía 25 años.
Lo segundo del caso es que el collar que llevo, lo compré en la India. No creí allí que tenía el valor ecónomico que tiene aunque caro, si que fue caro, no es una bagatela,es una joya, pero las piedras son más buenas que lo que creí cuando lo compré. Es un collar antiquísimo de una novia que lo llevó el día de su boda y lo debió vender lo más seguro para poder comer o por algún motivo de necesidad, puesto que un recuerdo así no se vende, o quizás lo vendieron sus descendientes que vinieron a "menos" y se tuvieron que deshacer de él.
Gracias a todos y seguir, seguir, haciendo conjeturas sobre el tema. A mi todo lo que digáis me parece muy interesante.
Mariamercedes.

 
At 24 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Bueno, aquí estoy otra vez. Estela dice que el collar "había que someterolo a una limpieza espiritual". Vale , estoy de acuerdo. ¿Pero como se hace eso?

 
At 25 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

maria mercedes tiene toda la razon, ese niño es quiquin, y yo tampoco habia dicho nada, pero sinceramente es igual que juanito, claro con otro estilo de pelo, y ropa, la aparicion del orbs, es como de un niño antiguo, asi que juanito no puede ser, la impresion es de antiguo, menos mal que tenemos profesionales que nos hablen del tema, tonino... matias..... anonimos,,,,,,,,,,

 
At 25 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hola soy el Padre Agustin de Montevideo. Vuestro caso me ha llamado poderosamente la atencion, hasta tal punto, que he enviado la fotografia (con vuestro permiso) a un colaborador mio, y ha deducido lo siguiente :

1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- La bola de luz no es un solo objeto, sino que está constituida por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- La composición de tales componentes es, sin lugar a dudas, la de un niñito.

Os pido que me mandeis la foto original a agustin@enalco.com.ar para proseguir con estudios mas en profundidad.

Y sobre todo... cuidado! rezad mucho, hijos mios!

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

La madre que nos parió con la cosa de este orbs u lo que sea. Este Sr. que nos dice que es el Padre Agustín de Montevideo, ¿podemos creerlo que es tal? ¿o es una tomadura de pelo?. Y perdone Vd. Padre si su identidad es cierta, pero déjeme que dude de tal hasta que no tenga más aclaraciones de quién es Vd, de como ha entrado en nuestra página y como se ha enterado de que estábamos hablando de un tema que tan solo yo que soy la "rubia del collar" he oído un poco hablar del tema, pero que no se nada de nada. Como comprenderá no voy a enviar mi foto a un desconocido, ya que está ahí y quién sabe con quién estoy hablando, ya que estamos en INTERNET y no en un cara a cara. De todos modos si lo que tengo que hacer es rezar, como soy un poco creyente y en eso de los rezos es un tema que se me da muy bien, lo haré con mucho gusto y que me digan que hace ese niñito encima de mi cabeza.
Mariamercedes

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Y perdone de nuevo, "supuesto padre Agustín", ¿como es que su correo electrónico es de ENALCO, porque ese nombre es el de una empresa que no tiene nada en absoluto que ver con ninguna comunidad religiosa?

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Otra cosa, padre. ¿como es que buscando el significado de las palbras "termo plasmático", me encuentro una página en la que se habla de efectos paranormales y justamente están escritas las mismas definiciones que Vd. utiliza para describir los orbs. Debajo he copiado exactamente las definicones de esta página y varios apartados más que lo definen.
1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más pequeñas.
4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.
Más cosas, la empresa enalco está situada en Alicante y Huesca en España. La he encontrado en Holanda y en Sudamerica en Bogotá. Desde luego si es alguién que me está tomando el pelo, me lo está tomando de verdad ya que es muy tarde hoy y no voy a continuar con la investigación y si me están tomando ese pelo se estarán riéndo encima a conciencia de mi. Así que me voy a dormir padre. Hasta mañana si Dios quiere.

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

No os creaís todo lo que os cuenten, usar el raciocinio para separar lo falso de lo verdadero.

Esas esferas son fallos de las cámaras digitales, reflejos de luz en motas de polvo y/o humedad. La mancha que aparece dentro de la fotografía, puede ser solo eso, o bien una mancha o que alguién la ha puesto allí intencionadamente utilizando los muchos medios de que se pueden utilizar hoy día con la fotografía digital.

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Ya que el niño del orb mira tanto el collar de la rubia, yo que la rubia no me pondría nunca más ese collar (por si acaso)

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

No os fiéis del "Padre Agustín", es en realidad un antiguo colaborador mío al que tuve que despedir por intentar publicar unos trabajos en una cadena de la competencia. Vuestro caso me fascina, se trata sin duda de un orbe iridiscente giroscópico de tipo regresivo de clase 5. Enviadme a mi las fotos: iker@ikerjimenez.com.

Un afectuoso saludo,
-- Iker

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Probad a ampliar el collar en la fotografía original.

 
At 26 febrero, 2008, Anonymous Anónimo said...

Lo dicho siempre en esta familia: Ca uno es ca uno, y entran y salen personas de todas clases a darnos su opinión. Esto está siendo divertidísimo. Desde luego el que dice que hemos metido a ese niño en ese redondel de encima de mi cabeza, no es verdad. Eso que lo tenga claro. 2º el collar me lo seguiré poniendo todas las veces que quiera y además mi hija lo ha llevado más veces que yo y no le salido el p... redondel. Y 3º no voy a mandar a nadie que no sea de mi familia la fotografía. Punto y pelota. Venga, venga, que la juerga continue. Lo que si puedo hacer es una fotografía al collar y ponerla en el blog. ¿Qué os parece?.

 
At 01 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

yo ya no se que lio es este, y de donde ha salido tanta gente, y quien es estela?
y el padre agustin, pero ahora iker, pues iker, vive aqui al lado de mi casa, asi que si le veo le voy a preguntar si nos ha escrito y como ha entrado en el blog, es vecino mio,
tenemos que ampliar el orbs de la cara de mari carmen, haber si hay tb, niños dentro,

 
At 03 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Anda que, anda que, anda que......que como sea lo que acabo de ver, sí, como sea verdad y este sí, el tío este que tengo de primo me haya tomado el pelo a mi y no solo a mi si no a varia gente, entre los que se encuentran también, el padre Agustín ese de rezada hijos rezad, Estela, Jeremias que sería el que subió en carro de fuego al cielo según el Antiguo Testamento no podía ser en estos casos otro, a no ser que Jeremías era uno que lloraba mucho también, no me acuerdo lo del Antiguo Testamento tengo que reconocer que me lo tengo que estudiar de nuevo....bueno, que da igual, pero como sea verdad.... yo, sí, yo, Mariamercedes, me lo como viva el día que le vuelva a ver. Eso o un "Espiritu Divino" ha dicho que se vuelve adonde estuviese o tuviera que estar y ha desaparecido, sí, se ha vuelto a su lugar de origen. Una de dos, o estamos entre Espíritus o al guasón ese me lo meriendo el día que me lo vuelva a echar en cara. Punto y pelota. Y encima me asusta diciéndome que un borracho le amenaza....ya te voy a dar yo con borrachos y policia.

 
At 04 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

La imagen que se ve en el circulo de luz se parece a un amigo mío, muerto en un accidente de carretera el año pasado.

 
At 04 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

TERRIBLE TODO ESTO ES TERRIBLE; ES EL FIN DE TODO LO QUE CONOCEMOS; LOS QUE ANTES DORMIAN SE HAN DESPERTADO PARA RECLAMAR EL MUNDO QUE LES PERTENECE

 
At 05 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

salir a la calle y fotografiar todo lo que se mueva
hay que abrir las puertas a los orbs que quieren entrar en nuestro mundo
ellos, los orbs, son la salvacion de la humanidad

 
At 05 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

This it is the common phenomenon but that you are going to find in your photographies and several are going to argue that single is humidity dust, insects or particles, and, although many times can be the this case really I believe that orbs exists the true spirits...

For example they appear preferredly in enchanted places (and yes, in a place very bewitched is abundant), and they appear when calling them or where the spiritual energy is remarkable. Some times, although in extremely rare situations, can at first be seen.

Orbs can be small or great, almost imperceptible or very shining, sometimes with a color shade, they can have a spot of color in the center (as a nucleus) or color in the edges as a crown, until can have tail as a comet, that says to us that they are moving.

 
At 06 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Y ahora que hace un anónimo, que encima es español porque su inglés es muy malo, escibiéndonos en inglés. Tío dejate de chorradas y ecirbe en español para que lo entienda nuestra familia, porque bueno habrá muchísima gente de la misma que hable inglés pero aquí los que nos comunicamos más o menos no tienen mucha idea de todo el rollo que nos has metido.

 
At 10 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

HOLA TODOS... MI NAME ES JERRY SMITHEE Y ESTA INTERESADO EN COMPRAR ORBB DE USTED. YO SIENDO JEFE DE CORPORACION PETROLEO TEXAS Y ENTONCES YO PAGA BUENA DINERO DE USTED SI USTED VENDE ORBB. ORBB MUY INTERESANTE, MUY FORMADO PARA BUSCAR PETROLEO EN EL MIO PAIS. YO ESPERO NOTICIAS DE USTED PARA EL MEDIO.

KIND REGARDS,
-- JERRY H. SMITHEE
Texan Crescent Oils Corporation

 
At 10 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

esto se esta poniendo muy eurovisivo, muy festivalero, yo me voy a bailar con el chikichiki

 
At 10 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

hombre pues eso ya es mas fuerte que te recuerde a un amigo tuyo muerto, esto ya esta tomando unos giros muy duros,

 
At 11 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Los de la Mancha estamos alucinaos. A quién le recuerda el qué? a alguien le suena ese niño entre las fotos que tenemos de los niños fallecidos de nuestra family? hay otros mundos pero están en este. Tenernos al corriente.

 
At 11 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

los de la mancha son silvia y jose alberto, es que no podian poner el nombre, no se que les pasaba, pero siguen las noticias, con entusiasmo, un besito chicos,
ay madre mia que "internasionales" que estamos, ahora con mancha y tooo

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

MI EQUIPO ESTA AHORA EN DISPOSITION DE SER UN POCO NERVIOSOS... YO DIGO CUANDO USTED PODRA VENDER ORBB A NOSOTROS?? POR FAVOR USTED PONE OFERTA A TRAVES DE MEDIO. GUARANTEED NOSOTROS RESPONDER MUY BREVEMENETE.

-- JERRY H. SMITHEE

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Que locura... esto ha transcendido a la prensa. Por favor, qué verguenza...

http://meneame.net/story/intentan-comprar-orbb-fantasmal

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

El ORBS es español, así que nada de venderlo al extrangero, faltaría más.
Viva España

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hi there, I really don’t know how you managed to find my orb picture. Anyhow, could you please resend me your mail in English. I’ve tried really hard but cant quite understand your Spanish (thanks for the effort any way :D).

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Veremos si el Tío ese es de Texas o es otro guasón español que me quiere tomar el pelo. Yo ya le he contestado.

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

HABER JERY
ORB NO ESTAR EN VENTA
TU NO PODER COMPRAR
PERO
SI TU PONER BUENA OFERTA
YO ESTUDIAR
CON FAMILIA
TU COMPRENDER MI INGLES
DICHO EN CASTIZO
TU PONER TELA,
TELA MARINERA Y
NOSOTROS PODER ESTUDIAR
OFERTA VENDER
PERO MUCHA TELA
ESPERAMOS NOTICIAS
HASTA PRONTO CHATIN

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

El niño ese es nuestro un primo de nuestro abuelo llamado de segundo apellido Capdevila y de nombre Joaquín.

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

memes tenemos que andar con cuidado, somos objetivo facil, lo mismo nos quieren engañar, que estos saben mucho de informatica, y a mi eso de meneame.com
no se me suena como muy meneito
es que tb el nombrecito se las trae, meneame
es que no se no se suena raro

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Yo ya Palomita de palabras obscenas no quiero saber nada. Eso lo dejo para la juventud.

 
At 13 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

el primo de nuestro abuelo, se ha reencarnado ahora en un sobrino sisi, que guarda un gran parecido, cuando aparecio el orbs, a cada persona que se lo enseñabamos, incluido el padre creia que era una foto de su propio hijo
he ahi de que el misterio , sea mas misterio, que un niño del pasado, pero pasado, aparezca y tenga tantisimo parecido con nuestro sobrino,

asi que logicamente por todo esto, el precio va subiendo,

 
At 14 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

¡COMO UNA PUTA REGADERA! CREÍA QUE LO HABÍA VISTO TODO PERO ESTÁIS MÁS ZUMBAOS DE LO QUE PARECÍA.

 
At 14 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Los de la Mancha sabíamos que ese niño tenía que ser alguien de nuestra familia que se hizo presente en la boda. Todo un misterio a seguir imvestigando. Nada de vender el orbs a los yanquis.

 
At 14 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hay que ver la que teneís montada: tráfico ilegal internacional de ORBES fantasmales con conexiones en la Mancha, en la India y ni se sabe donde mas, negociaciones mafiosas con los americanos, en ingléS y en calé ... vais a acabar todos en el Alcalá Meco.

 
At 14 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Y ahora mi marido va y dice que el niño que se ve en la foto si nos fijamos un poco más como él, no es una cara real sino que es una calavera. ¿Alguién más lo ve así....?????

 
At 14 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hello Sisi family:

I'll introduce myself. My name is Alfred Lipnizky from Slovakia although I actualy live in Little Rock, Arkansas.

I'm not a priest nor a paranormal investigator. I'm the exact oposit: a rationalist who's fed up of all this metaphisical orb crap. It seem's to me somebody is trying to pull your legg by making you think you have something special.

But the truth is that the picture's been edited by a photoshop like program. If you edit the photo properties you can see that the picture date and the last modification date ara not even the same. The picture has been reduced and modified to insert the kids face in the orb. I'd gladly demonstrate my theory if you could email me the original full sice picture.

To put it in simple words: your orb is a fake.

Alfred Lipnizky

dr_lipnizky@hotmail.com

 
At 15 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Los de la Mancha pensamos que es la cara de un niño al que también se le ven un poco los hombros. Parece vestido como de colegio o un traje de fiesta. Nosotros más que calavera vemos unos rasgos muy marcados de su rostro, algo hundidos. María Mercedes y Mari Carmen miran hacia un lugar las dos y las dos tienen un orbs en ese momento. ¿a quién miraban?
Por cierto no somos una mafia.

 
At 15 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

A los de la Mancha.
La fotografía está cortada por la mitad y en el otro trozo de la misma está Félix de pie hablando seguramente con Jaime y si no es con este sería con José Alberto, pero me inclino más por el primero.
La foto de nuestro tío Joaquín, podéis encontrarla en el Capítulo nº XIII de la historia. Es el niñito que aparece en la fotografía vestido con falditas. No si yo lo que os digo, este numerito siempre va con nosotros.
Y otra cosa muy importante, afirmo y reafirmo y me apunto a lo que dicen los de la Mancha que NOSOTROS NO SOMOS UNOS MAFIOSOS...

 
At 17 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Intento de tradución del cometario del Sr. Lipnizky:

Hola familia Sisi:

Me presenmtaré. Mi nombre es Alfred Lipnizky de Eslovaquia aunque actualmente vivo en Poca Roca, Arkansas.

No soy sacerdote ni investigador paranormal. Soy exactamente lo contrario: un racionalista que ha alimentado para arriba de todo este crap metaphisical del orbe. Me parecía a mí que alguien está intentando tirar de su legg haciéndole pensar que usted tiene algo especial.

Pero la verdad es que el cuadro corregido por un photoshop tiene gusto de programa. Si usted corrige las características de la foto usted puede ver que la fecha del cuadro y la modificación pasada no tuienen la misma fecha. El cuadro se ha reducido y se ha modificado para insertar la cara de los cabritos en el orbe. Demostraría alegre mi teoría si usted podría email con la foto original completa.

Para ponerlo en palabras simples: su orbe es una falsificación.

Alfred Lipnizky

 
At 19 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

buenos dias
me llamo juan orbe y veo que ustedes estan estudiando el origen de mi familia
les ruego por favor me indiquen de donde venimos ya que desconozco mi origen
solo se que mi padre se llamaba pedro juan orbe zurrueta
muchas gracias y hasta pronto
juanorbe@hotmail.com

 
At 19 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Se trata de las esferas, orbes, o bolas de luz, llamadas en inglés orbs, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.


¿Y qué son "ORBES"?
Son burbujas que aparecen en algunas fotografías, responden a nuestras acciones y preguntas con movimientos inteligentes, y en su interior contienen estructuras biológicas, como si fueran organismos unicelulares. Algunas veces en su interior aparece algún rostro humanoide, generalmente de grandes ojos y eximia nariz y boca. Hay de varios tipos muy característicos. Algunos se parecen bastante al aspecto del Sol fotografiado en ultravioleta. Otros, parecen platillos volantes. A veces son serpentinas luminosas, o rayos brillantes como tubos de neón, pero casi siempre invisibles al ojo humano. En muchas ocasiones son globos oculares en negativo. Pueden ser de varios colores: celestes, rojos, rosados, verdes... abundando el blanco. Sus tamaños van desde partículas a inmensas bolas de varios metros de diámetro.

Cuando son visibles, en su proximidad puede oírse un zumbido eléctrico, y si se tocan pueden deslumbrar la visión con un fogonazo como de luz diurna. Dicen que pueden manipular los aparatos eléctricos. A veces, en avistamientos diurnos, tienen apariencia de bolas metálicas, por lo que se las ha confundido con misteriosas naves espaciales. Sin ir más lejos, mi cuñada, a la edad de siete añitos, jugando en una azotea en verano, fue testigo de esto mismo; pero menos mal que no se atrevió a tocar aquella esfera brillante y zumbante, pues se le ocurrió la idea, mientras la miraba delante suya, a corta distancia, de que si la tocaba iba a entrar en la esfera y ella desaparecería...
Y sigo en mi página donde teneís amplia información sobre este tema.
Y un último consejo, descofiar de ciertas personas que aparecerán dando una opinión supuestamente ciéntifica y de otros que aprovechararán este artículo para buscar protagonismo desprestiginado vuestras fotos y comentarios con otro artículo insertado en algún blog personal.
FC

 
At 19 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Querida familia:
Creo que con la cuestión esta del orb, ha habido un resurgir de la unión de nuestra familia, pues hemos vuelto a tener contactos unos con otros, risas, miedos, estupefación y otros menesteres. Pero creo que nunca las cosas tienen que llegar tan lejos .
Ha tenido cosas positivas, pero al final no se puede seguir tomando el pelo a la propia familia, ya que tienen mucho derecho a enfadarse y justamente no es esto lo que se busca. Yo me lo creí en un principio, puesto que este tema aún me lo creo, es verdad, pienso que pueden pasar cosas así. Pero por lo visto el que lo divulgó entre la familia es alguién de la misma y el hecho según su autor no fue hecho para tal fin. Así que hoy al encontrarme en una página, distinta a este blog, atribuyendome a mi persona el origen de esta mentira, salir yo con mi foto de mayor y de pequeña y meter en este asunto a la abuelita puesto que sale en la misma foto conmigo, me parece que esto no se debería llevar tan lejos.
Cuando alguién le toma el pelo a otro, puede producir risa, un momento de felicidad, pero si la tomadura de pelo es constante y se sigue adelante con ella, creo que es un gran fallo por parte de nosotros el seguir riéndonos de alguién que no lo sabe.
Creo que esto puede no ser entendido por unos pero pensad que somos muchos y con ideas muy distintas y se puede herir a gente inocente.
Por mi parte a esta persona que me ha puesto en esa página, quiero decirle que esto es un blog familiar, para divertirnos unos con otros y que no se debería sacar extractos de aquí encima a tribuyendome a mi el origen de este hecho.
Yo me lo he pasado muy bien, me he reído mucho y he tenido mucho interés, pero ha habido personas que se sienten humilladas por no haberse enterado antes de que todo era una farsa y no les ha gustado nada de que le siguieran tomando el pelo.
En fin aquí se acaba esta historia. No hay más que decir.

 
At 20 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Esta es la página en la que he salido y encima diciéndo mentiras como atribuyéndome a mi el haber puesto yo al el niñito. Así que chicos, que nos sirva de lección y lo mejor que podemos hacer es no enfadarnos, prque en general a todos nos han tomado el pelo y a mi la primera. conclusión ¿Ha habido ratos en los que nos lo hemos pasado bien? pues sí, ¿hemos estado entretenidos? pues también? y por favor vamos a intentar tener un poquito de sentido del humor ¿no ceéis?. Pues se acabó este tema. Punto y pelota.
http://blogs.elpais.com/mundo_insolito/2008/03/el-orbe-de-mara.html

 
At 20 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo primero presentarme, mi nombre es Mónica y soy de Barcelona. gracias a la página mencionada del país he podido acceder a vuestro blogg y pasar un rato entretenido, no es mi intención reirme de nadie ni haré ningun comentario del asunto, solo agradecer a mariamercedes, titular del blog, el haber publicado esta fotografia, que me ha conducido a este entrañable rincón de internet donde poder darme cuenta que todavía quedan personas de las de verdad. no te ofendas por la publicación en el país, no creo que lo hayan escrito con ánimo de ofender o ridiculizar a nadie, y mucho menos a tu familia.
un saludo de una futura visitante de tu blog, y gracias otra vez por el buen rato que me habeis hecho pasar.

 
At 21 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Coincidimos con la argumentación de Mónica.
También queremos felicitar a Marimercedes por el blog y darle las gracias por compartir su contenido, sus historias, sus relatos.
Un beso
E y C de Segovia

 
At 21 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias visitantes de nuestro blog.
Yo la verdad no soy la titular del mismo puesto que no lo sé hacer. Pero bueno el caso es que somos bastantes personas las que componemos esta entrañable familia y unos saben más de internet que otros. Así que aunque yo sea la que escriba la historia los videos y demás cosas las escriben otras personas. Gracias por haberos entretenido con nuestros relatos, yo no sabía que esto que se escribe aquí es público y que se puede cerrar al mismo. Pero también ahora he podido comprobar que hay gente que ha encontrado este blog y gracias al mismo hemos encontrados primos que tenemos que tener el mismo ADN puesto que nuestros antepasados son losmismos. Esto me ha parecido tan maravilloso para la historia que escribo y que la comparto con otro primo que es en realidad el protagonista de poner todo esto esto en el blog. Así que pienso que no se debería cerrar al público porque así también hemos encontrado personas tan agradables como vosotros, que estáis disfrutando con nuestros relatos. Gracias por vuestros ánimos.

 
At 22 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Aunque no lleve vuestros apellidos yo también soy una Sisí
Animo mi niña, yo también te leo
Lola

 
At 23 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

pobre palomina
se pasara la noche llorando...

 
At 24 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

En Google he metido: "Orbe de mariamercedes"

Por supuesto, me ha remitido a esta página.

Yo no entiendo mucho, pero me quedo "tonta" con estas cosas.

BESAZOS A TODOS

Susana Sisí

 
At 24 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

google todo lo sabe y si dice que el orbe es de mariamercedes sera por algo... cuando el rio suena... y mas si suena en google que es el novamas del conocimiento humano

 
At 25 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

si fuera maria mercedes le pondria un copyright al orbe ese, nunca se sabe

 
At 25 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hija Susana, con todos los esfuerzos que he estado haciendo toda la vida para ser famosa, y ME CACHIS ahora me hacen una foto en la que me sale un redondel encima de la cabeza y me lleva a la cumbre. Nunca se sabe lo que nos depara el futuro. Porque me voy a Madrid mañana y vuelvo el viernes y no estaré pá ná, pero en cuantito que venga pongo manos en este asunto.

 
At 26 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

jajajajaajajajaa mariamercedes, eres una cachonda.

No puedo parar de reir, estoy en el trabajo y no logro concentrarme, hacía tiempo que no me reía tan a gusto. De ésta me despiden, fijo

 
At 27 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Si Susana, tú riéte todo lo que quieras, que Dios te dió ese don tan maravilloso que tienes y desde que naciste, con "dos de pipas" ya te estás riéndo. Eso si que es una envidia.
Pero es que lo mío es así, nunca sabes por donde te va a salir el famoseo. A lo mejor te pasas la vida cantando y eres famosilla y sin embargo te echas un novio, a este lo meten en la cárcel y ya subes a la cumbre del famoseo.
Hombre yo con mi redondel no he llegado a eso, pero de verdad que "no me lo podía ni de imaginar" todos los visitantes que han venido a saludar a la familia, a interesarse por nosotros y total por el redondel encima de mi cabeza. Pero bueno si es verdad que el redondel representaba a alguién de nuestra familia que vino a visitarnos, este debía de ser una persona gordita, vamos entradita en carnes como se decía antiguamente y eran las que gustaban, así que tendremos que pensar en quién pudiera ser, porque el redondel era bastante hermoso, vamos uno de los más famosos entre los orbs que asistieron a la boda.
Un besito y gracias por haberte hecho reir, eso es una de las cosas más grandes que tiene esta vida. si nos riéramos más todos, habría menos problemas y menos guerras. Pues sería todo mucho más divertido. Juas, juas.

 
At 04 marzo, 2010, Blogger 排骨酥May said...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

 
At 11 marzo, 2010, Blogger 陽春麵Star said...

cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

 

Publicar un comentario

<< Home