04 marzo, 2009

Más Familia

Buenas noches, Maríamercedes,

Soy Esther Sanz de la Cal, la hija de Esther de la Cal Revilla, hija de Sofía Revilla. Estamos realmente alucinados con el encuentro familiar a través de tu blog. !Qué buena idea! Mis primos de la Cal, hijos de César de la Cal, hermano de mi madre y nosotros nos reunimos todos los años en Arévalo. Hacemos una visita al cementerio a rezar a nuestros familiares. Mi madre siempre nos cuenta muchas historias de Primitiva Sisí. Hace poco me contó que en aquella época, un comerciante pasó por Arévalo con vestidos y entre las cosas un precioso zorro gris plateado....a este buen hombre le dijeron en el pueblo....eso usted no lo vende aquí....pero de repente se acordaron de Primitiva...y dijeron...ah! hay una señora que quizá sea buena cliente..vaya a casa de Primitiva...y efectivamente....la señora compró ese maravilloso zorro plateado....Espero que te guste la historia que a mi madre le contó su madre hace ya unos cuantos años.

Un abrazo

Esther

¿Dónde vives? Nosotros en Valladolid.

Etiquetas:

4 Comments:

At 05 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Esther:

Los Sisí Cavia vivimos en Málaga y alrededores. Nos hemos quedado encantados al tener la posibilidad de conoceros, ¡quién hubiese imaginado que Internet nos daría ocasión de conocer a los descendientes de Primitiva, hermana de Esteban Sisí, nuestro tatarabuelo.

Ojala tengamos ocasión de conocernos todos, en Arévalo o en cualquier otro sitio.
Un fuerte abrazo
Diego Sisí (en la familia todos me llaman Kiko).

 
At 05 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Hola Kiko,

La verdad es que nosotros también estamos encantados con el tema. !Qué casualidad tan increíble que mi hermano Ramón diera con el blog de la Familia Sisí.

Yo creo que nos llegaremos a conocer...

Un fuerte abrazo desde Valladolid
Esther

Los Sisí Cavia que relación teneís con Maríamercedes?

 
At 06 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Pues somos primos hermanos.
Además por circunstancias de mi vida, yo, Mariamercedes he vivido con estos niños algunos años de mi infancia.
Soy la mayor de la familia, vamos la mayor de los 27 o 28 ¿? primos. Kiko fue el que hizo el blog y me enseño a utilizarlo. Yo escribía y escribía nada más.
Mi madre Mary Pepa es hermana de su padre Diego que en la familia le llamamos Pocholo.
Ellos viven en Málaga. Yo siempre en Madrid, menos ahora que vivo en Mallorca y mis hijos en Madrid, así que voy y vengo.

 
At 06 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, Maríamercedes.
Buen fin de semana

un abrazo

Esther

 

Publicar un comentario

<< Home