06 octubre, 2007

Todos al San Antón

Sábado 6 de octubre de 2.007


Todos al San Antón, lo dijimos y nos fuimos, bueno, no todos, algunos faltaron, unos por motivos justificados y otros sin justificar, que quede constancia.

Subimos en procesión, unos detrás de otros, paso a paso, hasta la cumbre, hasta la Cruz, hasta las fantásticas vistas que desde allí se divisan, para descansar, tomar el sol, comer y saborear como postre un buen trozo de tarta de la Tía Carmina.


7 Comments:

At 06 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

La tarta, la hizo Desi, segun receta de tia Carmina, por cierto, nos supo a Gloria allá arriba, en el monte. !pero que pena, engorda, y os aseguro que a nadie del grupo que ibamos nos faltan gramos.ja, ja.
Isabel

 
At 07 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Inma con su gorro de fantasia.... jajajajaja!
Carlos

 
At 07 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que pocos faltaron de tu familia. Caray enhorabuena por reunir a un grupo de chicas tan guapas.
Mariamercedes

 
At 08 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Caray Tía Conchita, no me había dado cuenta pero subiste al monte con TODOS TUS HIJOS, madre mía que ufana te debiste poner. En los tiempos que corren y reunir a un nº tan elevado de personas juntas y de excursión...hay muy pocas personas que lo puedan lograr. Y fíjate, en la foto, creí que era yo, que risa y la cosa es que le dije a mamá y a la Tía Memes ¿quién es la que está sentada a los pies de esa cruz y me dijeron lo mismo.
Es una foto preciosa y tú bien agarrada como has estado toda tu vida a esa cruz, sí, estás ahí llevando tu cruz a cuestas, pero tan ufana como la has llevado toda la vida.
Un besito.
Maríamercedes

 
At 09 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Esta excursión solo ha sido el principio, el grupo ya se está preparando físicamente y mentalmente para conquistar cumbres más altas.
El entrenador

 
At 09 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Eso, eso que se repita, que bien lo pasamos, eso si, la proxima la quiero mas sencilla que casi me caigo muchas veces y algunos hasta se fueron al suelo, pero es gracioSISImo muchas risas, asi que ya sabeis apuntaros que es genial y con risoterapia incluida:P
Raquel

 
At 10 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

El que se fue al suelo fui yo... en lo mas llano por cierto :)
Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home