06 abril, 2009

Celebrando el cumpleaños de Arancha






1 Comments:

At 08 abril, 2009, Anonymous mariamercedes said...

Desde luego, desde luego, que cumpleaños más bonito.
Imaginaos si hubiesemos tenido ese castillo en "Las Zorreras" no me lo puedo "ni de imaginar" que risaaaaaa.
Y lo que es de admirar es que tengamos en la familia una mujer tan especial que cuide enfermos y cuide niños a la vez y se tire por esa montaña a su edaddd.
Es una verdadera envidia la que tenemos que tenerla, ya que ¿quién de nosotros espera hacer eso a sus años???? Perdona Tía Conchita porque te estoy haciendo mayor, pero es que "yo soy también una de las personas que digo a la cara lo que me sale" jjajajajja.
Oye en una de las fotografías que hay de perfil de Norah, y que lleva el pelo retirado de la cara, pues que veo que me recuerda mucho a susanita cuando era pequeña.
La sangre, hay que ver como tira la sangre.
Muchos besos a todos, y YO TAMBIÉN QUIERO UN CASTILLO PARTA MI CUMPLE BUAHHHHH

 

Publicar un comentario

<< Home