08 abril, 2008

Cumpleaños Arancha

La verdad es que fue una fiesta increíble, Desy se volcó, como siempre. Hubo castillo, comilona, búsqueda del tesoro, manzanas colgantes, la gallinita ciega, la moneda en harina, vamos, que disfrutamos todos como PIRATAS ¡¡. Lo mejor, Chyta tomando el castillo con sus ayudantes, uno tiraba por delante y otro empujaba por detrás, pero lo consiguió y con ganas de repetir.
Sonia




6 Comments:

At 08 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hey!! Genial! No me esperaba esta entrada :)

 
At 08 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

!Qué bonito Desi!sigue haciendo estas fiestas tan especiales porque yo también las hacía para mis niños, y ahora cuando mis hijos ya mayores me dicen que sus cumpleaños eran los mejores de todos sus amigos, no me lo puedo creer. Yo lo hacía así, con mucha ilusión pero sin ninguna recompensa, y ya ves ahora ya más mayor me encantan que me halaguen con esas cosas, porque encima todos en casa participábamos y nos lo pasábamps estupendamente. Y muchas felicidades a Arancha, está preciosa.

 
At 08 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

Por favor aclaradme una cosa.
El cumpleaños era de Arancha "Sacha" no es así??? Y es la mayor. Entonces ¿por qué en las fotos solo veo a Norah?. O es que yo estoy confundida con los nombres?

 
At 09 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

Yo te aclaro Mariamercedes:
En la primera foto salen Chyta, Inma y Sonia haciendo el payaso de piratas.
La 2ª es de Norah solita (La hija de Carlos mas pequeña.
La 3ª sale el afortunado padre (Carlos) con peluca de pirata que tiene prisionera a Sacha (Arancha la del cumple).
La 4ª salen Sacha y Laura en el castillo inflable.
Y
En la 5ª estan Marta y Sacha comiéndose una manzana colgante.

Así que ya ves, creo que la homenajeada es la protagonista.

BESAZOS MUCHOS

 
At 11 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

pero vaya fiesta mas bonita, encima todos disfrazados, es increible, bueno bueno seguro que aparte de guapisima, estaba encantada, habeis tenido mucha imaginacion y paciencia, felicidades Sacha, un beso para todos,

 
At 25 mayo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Pues madre mía Susana, no había visto hasta hoy que me habías contestado y es que fijándome mucho si las veo distintas, pero no te creas, es que son muy parecidas. Aon preciosas las dos, pero no me imaginaba que no pudiera distinguirlas.
Muchas gracias.
Maríamercedes.

 

Publicar un comentario

<< Home