30 junio, 2006

24 de octubre de 1.951


1 Comments:

At 05 julio, 2006, Blogger GPS Senderismo Familiar said...

Bueno pues creo que es a mi la que me toca hacer un comentario, ya que todas estas fotografías corresponden a la boda de mis padres, el día 24 de Octubre de 1950 en la Iglesia de Los Ángeles en Madrid. En primer lugar vemos a nuestros abuelitos. Mari Pepa Clavijo de la Vega a la edad de con 53 años, con su marido Alberto Sisí Capdevila con 58 años. Después vemos a mi mamá, Mary Pepa Sisí Clavijo con 22 años. A nuestro abuelito acompañando al altar a mi madre. Mis padres juntos, Eduardo de Oyarbide y Traviesas con 30 años de edad y luego vemos al abuelito de espaldas firmando en la hoja del Registro como testigo de la boda y a varias caras conocidas de nuestra familia. La que tiene las manos cogidas y una flor en el pecho es la Tía Memes con 24 años y justo detrás de mi mamá con un collar blanco a la Tía Teté con 19 años. Mariamercedes

 

Publicar un comentario

<< Home